Seguro que la conocéis porque es la modelo del anuncio del perfume J’adore de Dior en el que aparece bañándose en una piscina llena de oro y porque actualmente la podéis ver en televisión ya que es la chica del anuncio de Max Factor. Para mí que a Carmen Kass le deben pasta y no se la pagan porque no sonríe nunca. Ni en los anuncios, ni en las fotos. Siempre está de mal humor o al menos eso me parece a mí. Bueno amigos vamos a aprender algo más acerca de Carmen Kass. Carmen Kass nació el 14 de Septiembre de 1978 ( 43 años ) en la localidad de Paide en Estonia. Cuando era una niña Carmen vivió en el pueblo de Sika donde su madre, que era soltera, trabajaba en una granja y ambas vivían en un pequeño apartamento. Amigos, con vosotros Carmen Kass.
Carmen Kass a la izquierda en el 2004 Mainz Chess Classic.

Cuando Carmen Kass tenía catorce años fue descubierta en un supermercado de Tallin (la capital estonia) por un espabilado cazatalentos italiano. Carmen Kass deseaba presentarse al título de Miss Estonia pero la oferta que le hicieron para volar a Milán y comenzar su carrera como modelo le pareció una opción más glamorosa y lucrativa. Después de trabajar en su Estonia natal para la agencia “Baltic Models”(de la que ahora es co-propietaria) y con sólo 18 años de edad nuestra Carmen se traslada a París y al poco tiempo comienza a aparecer en las portadas de las revistas de todo el mundo: “Vogue Francia”, “ELLE Australia”, “Image”, “Madame Figaro”, “Numéro France” y el “Vogue” en Estados Unidos. Ya en 1999 Kass había desfilado para importantes diseñadores como Marc Jacobs, Michael Kors, Calvin Klein, Ralph Lauren, Donna Karan, Dolce & Gabbana, Gucci, Prada, Versace, Fendi, Chanel, Chloé, Valentino, Louis Vuitton y Givenchy. Además de ello Carmen posó en numerosos anuncios para Calvin Klein, Chanel, Donna Karan, Givenchy, Fendi, Michael Kors, Versace e incluso General Motors. También alcanzó un importante reconocimiento por sus apariciones en las campañas publicitarias de los jeans “The Gap” y por convertirse en portavoz de la firma Sephora (una de las minoristas de productos de cosmética más importantes del mundo) y del perfume J’adore de Christian Dior. En el año 2000 fue nombrada Modelo del año en la entrega de los premios de moda de la revista “Vogue”.
Su carrera continuó imparable y hacia el año 2006, Carmen Kass había protagonizado campañas para Dsquared, Pedro del Hierro, Michael Kors y Chloé con el diseñador Malgosia Bela. En el año 2007 Carmen ha protagonizado diez campañas sólo para colecciones de primavera-verano entre ellas Versace, Michael Kors, Pucci, Jones New Cork, Salvatore Ferragamo, Gap, Peek & Cloppenburg, Bedat & Co, Time y Et Vous?. Recientemente ha firmado un contrato para ser la nueva imagen de Max Factor. Carmen es bien conocida por su