domingo, 15 de septiembre de 2019

Copa del Mundo 2019 en directo: Ronda 2.Visor.

David Anton-Wei Yi .....Ding Liren-Movsesian (Foto Fide .com)

Wei Yi demostró nervios de acero con una victoria difícil con las piezas negras para empatar el marcador en su partido contra David Antón Guijarro.
LA PARTIDA EN CHESS 24
 El duelo de la final y el duelo por los puestos tres y cuatro se disputará a cuatro partidas regulares. 
 En el caso de que a continuación hubiese un empate por puntos, se disputarían partidas de desempate con un ritmo de juego de 25 minutos por jugador, más 10 segundos de incremento por movimiento.
 En el caso de que todavía permaneciese el empate, se disputarían dos partidas rápidas a 10 minutos por jugadore y 10 segundos de incremento por movimiento. En el caso de que el marcador quedase igualado todavía, se disputarían dos partidas de ajedrez relámpago a 5 minutos por jugador y 3 segundos de incremento por movimiento.
Nihal Sarin (Foto Fide.com)

Finalmente, como última medida, se disputaría una partida "a todo o nada". Aquel jugador que ganaría el sorteo, podría elegir el color de las piezas. 
 El jugador de las blancas recibiría 5 minutos en el reloj y tendría la obligación de ganar y el jugador de las piezas negras recibiría 4 minutos y le bastarían unas tablas para ganar el duelo. 
Tras 60 movimientos, ambos jugadores recibirían 2 segundos de incremento por movimiento a partir del movimiento 61. 

    Directo Leontxo García


   Directo CHESS 24:
        Directo Ronda 2  Visor:
Todas las partidas:

Enfrentamientos RONDA 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario